Primeros viernes de mes, desde las 9 a la 1 de la noche.

La «Adoración nocturna Española» es una asociación de fieles cuyas secciones se reúnen una vez al mes en una vigilia de oración para adorar a la Eucaristía; una acción que consiste en ponerse, en cuerpo y alma, en presencia de Jesús-Eucaristía, reconocer su grandeza y la propia pequeñez.
Esa adoración está destinada a reparar el Corazón de nuestro Señor Jesucristo: amar donde ha habido ofensa, manifestar nuesta cercanía a Dios frente a la indiferencia de nuestro mundo y quitar las espinas clavados en su divino Corazón. Y esto se realiza a través de la oración nocturna, momento privilegiado de silencio e intimidad, que actualiza eclesialmente la oración nocturna del Señor, quien «llegada la noche esta estaba allí solo» (Mt 14,23).
Los encuentros de adoración se llevan a cabo los primeros viernes de mes, desde las nueve de la noche hasta la una de la madrugada. El tiempo se distribuye entre la celebración de la misa, una reunión espiritual de los miembros, el rezo de la liturgia de las Horas y un tiempo prolongado de adoración ante Jesús sacramentado.
Para incorporarse al grupo de adoración nocturna parroquial se puede pedir información en la Parroquia o dirigirse a cualquiera de los miembros que forman parte de este grupo.